> Todos nuestros productos tienen cambio, con excepción de algunas promociones especiales (¡quedate tranqui que los vamos a aclarar en la publicación!)
> ¡Tenés 60 días corridos para realizar el cambio! Se cuentan desde el momento que recibiste el pedido en tu domicilio o lo retiraste de alguno de nuestros locales
> Podés cambiar tu producto en alguno de nuestros locales Noxion (están publicadas las dires y teléfonos en la parte de “LOCALES “) concurriendo con la factura, siempre!
> El producto debe estar nuevo, sin uso, con el packaging de PVC original y las etiquetas puestas
> Devolución por correo: envianos previamente un email a holanoxion@gmail.com en donde necesitamos que especifiques:
Desde allí te vamos a indicar cómo seguir el procedimiento, para que nos envíes el producto por el correo el cual va A CARGO DEL COMPRADOR
> Si el cambio es por falla, nuestro equipo de control de calidad evaluará si es una falla de producción, o si se ocasionó por un cuidado indebido de la prenda.
> ¡Recordá que, aunque el producto haya cambiado de precio, vas a poder cambiarlo por el mismo, y si es por otro artículo, se tomará el monto que abonaste!