> Todos nuestros productos tienen cambio, con excepción de algunas promociones especiales (¡quedate tranqui que los vamos a aclarar en la publicación!)

> ¡Tenés 60 días corridos para realizar el cambio! Se cuentan desde el momento que recibiste el pedido en tu domicilio o lo retiraste de alguno de nuestros locales

> Podés cambiar tu producto en alguno de nuestros locales Noxion (están publicadas las dires y teléfonos en la parte de “LOCALES “) concurriendo con la factura, siempre!

> El producto debe estar nuevo, sin uso, con el packaging de PVC original y las etiquetas puestas

Devolución por correo: envianos previamente un email a holanoxion@gmail.com en donde necesitamos que especifiques:

           - Tu número de pedido

           - Adjuntar la factura que te enviamos por email

- Los motivos del cambio

Desde allí te vamos a indicar cómo seguir el procedimiento, para que nos envíes el producto por el correo el cual va A CARGO DEL COMPRADOR

Si el cambio es por falla, nuestro equipo de control de calidad evaluará si es una falla de producción, o si se ocasionó por un cuidado indebido de la prenda.

> ¡Recordá que, aunque el producto haya cambiado de precio, vas a poder cambiarlo por el mismo, y si es por otro artículo, se tomará el monto que abonaste!